oncología veterinaria en

Talavera de la Reina

Contáctenos

 

Oncología

 El principal propósito de la oncología veterinaria es perseguir la curación y el bienestar de los pacientes con cáncer.

Gracias a la formación de nuestro equipo, (contamos con una veterinaria especializada en oncología y citología) y al equipamiento avanzado (TAC, videoendoscopia, laboratorio propio) conseguimos diagnósticos cada vez más rápidos, precisos e individualizados para cada tipo de cáncer.

De esta manera, podemos elegir el tratamiento tanto médico como quirúrgico más adecuado para cada paciente, mejorando su calidad de vida.

¿Le ha salido un bulto?

Somos especialistas en oncología

Consúltanos

 

Quimioterapia

La quimioterapia es la parte más importante del tratamiento de algunos tipos de cancer. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros pacientes y sus familias para desarrollar un plan de tratamiento personalizado que se adapte a las características únicas de cada tumor.

 

Nuestro equipo de profesionales altamente especializados está dedicado a proporcionar una atención de alta calidad y compasiva a tus mascotas que requieran terapia oncológica.

 

La quimioterapia veterinaria es un enfoque médico avanzado que utiliza ciclos de fármacos específicos para combatir las células cancerosas en el cuerpo de tu mascota.

A diferencia de la quimioterapia en humanos, los tratamientos en animales están diseñados para ser seguros y minimizar los efectos secundarios, garantizando al mismo tiempo la eficacia en la lucha contra el cáncer.

 

Nuestra prioridad es garantizar que tu mascota reciba el tratamiento adecuado y se sienta cómoda durante todo el proceso.

 

Estamos equipados con instalaciones de vanguardia y personal altamente capacitado para brindar la atención más avanzada y profesional posible.

Entendemos que recibir un diagnóstico de cáncer en tu mascota puede ser una experiencia abrumadora, y estamos aquí para brindarte apoyo y orientación en cada paso del camino. 

 

Electroquimioterapia

Es una de las técnicas más novedosas para el tratamiento de algunos tumores.

Se basa en la generación de poros en las células cancerígenas exponiéndolas a un campo eléctrico, lo que permite la introducción de agentes quimioterápicos en su interior, obteniendo un efecto terapeútico y muerte de las células tumorales

Lo mejor de la ECT es que actúa a nivel local, sólo donde es aplicada. No produce efectos secundarios sistémicos en el paciente, lo que supone una ventaja frente a otras opciones terapeúticas.

 

Se utiliza en tumores cutáneos o subcutáneos donde la cirugía no es una opción valorable o no es suficiente para abordar el tumor. Puede combinarse con cualquier tipo de tratamiento.

¿Todavía no conoce todo lo que podemos hacer por su mascota y por usted? ¡Descúbralo!